Sundde Anzoátegui continúa garantizando el acceso a los bienes y servicios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En aras de garantizar el acceso a los bienes y servicios de manera oportuna, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde), supervisaron la  venta de siete mil unidades de harina de maíz precocida en la cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor Makro, ubicada en el municipio Anaco del estado Anzoátegui, favoreciendo con esto a más de mil 750 familias.

Durante estos operativos la comunidad agradeció las acciones realizadas por los funcionarios del ente rector de precios al favorecer a la comunidad con este rubro tan fundamental en la mesa del venezolano.

De la misma manera, se  realizó una venta supervisada en el comercio Todo Hogar Vistamar, ubicado en el municipio Simón Bolivar, donde se benefició a 720 personas con la venta de 1440 paquetes de papel higiénico.

 

Cabe destacar que la Sundde se encuentra desplegada en todo el territorio garartizando a la población el acceso de todos los  rubros de la cesta básica a precios accesibles, defendiendo el salario de los trabajadores y trabajadoras.

 

Redacción: N.Bernal.