Nueve toneladas de azúcar fueron comisadas por la Sundde en Barinas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 En un operativo de fiscalización llevado a cabo en la Empacadora y Distribuidora La Gran Colmena,  ubicada en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barina, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), constató nueve toneladas de azúcar.

 Al momento de ser abordada dicha empresa los fiscales del ente regulador de precios solicitaron la documentación pertinente las cuales no fueron presentadas a los funcionarios lo que se presume que esta sea utilizada como Contrabando de Extracción o para fines de la reventa.

 De acuerdo al procedimiento realizado en este sujeto de aplicación los fiscales de la Sundde aplicaron una multa de cinco mil 250 Unidades Tributarias, por el incumplimiento de formalidades relativas a marcaje de precio, además de otros ilícitos detectados.

 Cabe destacar que referida mercancía es subsidiada por el gobierno nacional para abastecer el pueblo de esta localidad.

 El procedimiento fue llevado a cabo por fiscales de la Sundde en conjunto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes realizaron  el  comiso preventivo de  toda la mercancía, para así resguardar y proteger los bienes de la población llanera.

 

Redacción: J. Perez