Ocho mil litros de aceites para vehículos fueron vendidos a transportistas de Cojedes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Un total de ocho mil 300 litros de aceites de uso vehicular y 160 litros de lubricantes,  fueron vendidos a través de un operativo inspeccionado por fiscales de la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dicha venta proviene de un procedimiento realizado el pasado 27 de noviembre del año 2017, en la Distribuidora San Ignacio 2015, en el cual se realizó un comiso de dichos artículos por no presentar la documentación reglamentaria al momento.

Durante estas acciones fueron favorecidos alrededor de 29 líneas de transporte terrestre que hacen vida en la localidad.

Es importante destacar que los fiscales de la Sundde están para velar por el bienestar de la comunidad y darle repuesta a las denuncias recibidas, por tal motivo le están dando continuidad a la fiscalizaciones realizada en la entidad.  

 

La venta fue realizada al sector transporte a través de la Proveeduría de Transporte del municipio Tinaquillo del estado Cojedes  y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ya que dicha acción está amparada bajo el artículo 70 como Medida Preventiva, de la Ley Orgánica de Precio Justo (LOPJ).

Redacción: J.Perez