Sundde continúa superviciones en Terminales Terrestres de Mérida para garantizar feliz retorno de temporadistas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con  el objetivo de garantizar un feliz retorno de los temporadistas a las distintas ciudades del país, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los derechos Socioeconómicos (Sundde), continúa supervisiones en la venta de pasajes en los principales Terminales Terrestres de la ciudad merideña.

Asimismo, los funcionarios de la Sundde verificaron el funcionamiento de los puntos de ventas para evitar la Usura en Operaciones Financieras tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos en su artículo 59.

Entre los terminales de pasajeros abordados destacan, El Vigia y J.A. Paredes ubicados en el municipio Libertador, donde además se verificó la prestación del servicio en las diferentes líneas de transporte que allí operan entre las cuales se encuentran, Expresos Flamingo, Occidente, Los Llanos y San Cristóbal.

Por otra parte, fiscales del ente regulador de precios supervisaron las transferencias bancarias realizadas por varios usuarios para el pago de los boletos, además del depósito en efectivo en las distintas entidades bancarias, para evitar el Acaparamiento de la moneda.

 

Cabe destacar que este operativo Integral de Fiscalización tuvo comienzo el pasado mes de diciembre y  contó con la participación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), entre otros organismos del Estado, quienes se desplegaron  a lo largo de las instalaciones del Terminal para atender los requerimientos de los usuarios.

 

Redacción: N.Bernal.