COMUNICADO

Mandatario Nicolás Maduro celebra la llegada de los Reyes Magos  

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, notificó que este  sábado  estamos celebramos  la llegada de los Reyes Magos, quienes en su tiempo visitaron a nuestro Señor Jesús de Nazaret para entregarle presentes espirituales y materiales.

Como parte de nuestras tradiciones, el pueblo venezolano se reúne en familia en conmemoración de nuestro Niño Dios, así lo manifestó el mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

 Asimismo,  recordó que un día como hoy, hace 198 años, el Congreso de Angostura le ratificó a Simón Bolívar el título de Libertador el padre de la Patria, honrando así una vez más la grandeza de aquel hombre que no descansó hasta lograr la emancipación de la América del Sur.

 Por otro lado, hizo mención  de que hoy se celebra el Día Nacional del Deporte, recalcó “Con energía me uno al júbilo que abriga a la patria deportista, cuenten ustedes Generación de Oro con todo el apoyo de este hijo de Chávez les ofrece para seguir cosechando logros y dejar el nombre de Venezuela en alto a nivel nacional e internacional”. 

 

Redacción: J. Pérez