Este lunes, la fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), verificó el despacho de 156 mil 780 paquetes de pan de sándwich en la empresa Bimbo de Venezuela, ubicada en la zona industrial de Guarenas, estado Miranda, con el objetivo de abastecer a la población venezolana con este alimento nutritivo.
Dichos panes, entre ellos pan blanco, pan molido, diet, así como también pan de perro caliente, tostado, entre otros, fueron distribuidos en los comercios al detal: cadenas de supermercados, abastos, red de farmacias a nivel nacional.
La empresa que cuenta con la supervisión del organismo desde el pasado mes de enero ha mantenido la fabricación de sus productos, siendo el principal y de mayor demanda el pan tipo sándwich, con despachos a todo el país, y cuyo precio ha sido reajustado de acuerdo a lo ordenado por el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).
La Sundde se mantendrá verificando este y otros comercios a nivel nacional donde produzcan alimentos para garantizarle al pueblo el abastecimiento de los productos esenciales para la dieta de los venezolanos.
Redacción: N.Bernal.