Sundde Anzoátegui supervisó la venta de más de 15 mil kilogramos de alimentos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos mil 430 personas se beneficiaron con la venta de 15 mil 112 kilogramos de alimentos, además de mil 620 litros de aceite y dos mil 880 unidades de crema dental, comerciados en tres sucursales de cadenas de supermercados ubicados en los municipios Anaco, Sotillo y Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, bajo la supervisión de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El operativo se llevó a cabo este lunes como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para contrarrestar los mecanismos de la guerra económica al pueblo en materia de alimentos.

Entre los rubros adquiridos por los anzoatiguenses se encuentran arroz, azúcar, harina de maíz, pasta alimenticia, entre otros productos de primera necesidad.

Además de la supervisión de la venta, los fiscales verificaron la prestación de servicios y modelo de atención (cajas operativas y operatividad de puntos de ventas,) por parte de las sucursales de los supermercados Unicasa y la comercializadora Makro.

Los beneficiados coincidieron en que es necesaria la continuidad de los operativos que coadyuvan al pueblo a adquirir los rubros alimenticios de alta demanda por el pueblo venezolano.

Piden fiscalizar otros rubros

Ana Rodríguez, habitante de Puerto La Cruz, manifestó que a su juicio se debe profundizar en la continuidad de los operativos en todos los municipios, no solamente los alimentos, "el tema de la comida es importante, pero hay otros rubros donde los especuladores aprovechan para atacar al pueblo como lubricantes para vehículos, productos de higiene personal, entre otros por lo que deben poner el ojo allí'', dijo.

Entre tanto José Marín, manifestó su satisfacción de poder adquirir los rubros con la supervisión de la Sundde, “esta es la manera de como el presidente Maduro protege a su pueblo de la guerra económica, dándole alimentos y atendiendo sus necesidades con las instituciones del pueblo'', enfatizó.

Redacción: Luis J. González C.