Sundde supervisó la venta de 30 mil 360 kilogramos de alimentos en Miranda

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En protección de los Derechos Socioeconómicos del pueblo venezolano, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), supervisaron la venta de 30 mil 360 kilogramos de productos de la cesta básica, en la cadena de supermercado  de venta al por mayor Makro, ubicada en Charallave estado Miranda, logrando beneficiar a siete mil 800 personas aproximadamente.

Durante la supervisión, fiscales del ente rector de precios, lograron abastecer a la población mirandina con alimentos como harina de maíz precocidad en presentación de un kilogramo, además de pasta en presentación de medio y un kilogramo.

La Señora Vicky Mata, habitante de la zona Samanes de Betania II, manifestó que “es una labor excelente la que está realizando la Sundde en los comercios, debido a que no se desvía la mercancía”.

Cabe destacar, que estos operativos se mantendrán en el estado Miranda por lineamientos del presidente Nicolás Maduro, con el fin único de defender los ingresos de los ciudadanos y las ciudadanas como lo establece la Ley Orgánica de Precios Justos en su artículo 1.

 

Redacción: N.Bernal.