Cojedeños son beneficiados con venta de rubros secos bajo supervisión de la Sundde

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de una jornada de fiscalización desarrollada la tarde de este viernes en el estado Cojedes, por parte de funcionarios adscritos a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), más de tres mil personas resultaron beneficiadas con la venta de seis mil kilogramos de rubros secos.

La supervisión encabezada por la fuerza fiscalizadora de la institución garante del resguardo de los derechos socioeconómicos de los venezolanos, estuvo acompañada por representantes de los distintos organismos de seguridad del estado, quienes avalaron el despacho adecuado de harina de maíz precocida, arroz y pasta alimenticia. 

Entre los comercios inspeccionados por los funcionarios se señalan, Bello Mito Zheng, Bodega los Dos Hermanos y Distribuidora Edekas, ubicados en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes. 

Vecinos del sector, que resultaron beneficiados con el expendio de alimentos, agradecieron al Presidente Maduro por seguir implementando mecanismos útiles que permitan al poder popular obtener los bienes primordiales en la dieta del venezolano.

Por su parte, Carlos Pineda habitante del sector, aseguró que “Deben continuar los operativos de fiscalización y velar que los productos sean despachados al precio que es”. Destacó que de ser necesario prestaría su apoyo a posibles operativos venideros emprendidos por la Sundde.

Dicha operación está enmarcada dentro del Operativo "Todos Contra la Guerra Económica" el cual tiene como objetivo garantizar el acceso a los productos más esenciales de la canasta básica, y de este modo resguardar los salarios de los trabajadores y trabajadoras como lo establece el artículo 01 del instrumento legal que rige a la Sundde.

 

Redacción: E. Morillo