Presidente Maduro rinde homenaje al comandante Hugo Chávez a cinco años de su siembra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El primer Mandatario Nacional acompañado por más de 14 representantes de diferentes delegaciones de varios países que conforman el Alba rindieron homenajes al Comandante Hugo Rafael Chávez Fría, en tributo a la conmemoración de cinco años se su siembra.

En una tarima dispuesta en las afueras del Palacio de Miraflores el Presidente Nicolás Maduro, aseguró que esta es una fecha emblemática para el pueblo venezolano, destacando que es un día lleno de nostalgia pero también de fuerza y firmeza.

Durante la concentración, el Ejecutivo Nacional aseguró que “se debe luchar con más fuerza y firmeza, porque eso es lo que desearía el comandante eterno Hugo Chávez”.

De igual manera agradeció al pueblo que lo ha acompañado en estos años de gobierno y que aún siguen files y leales al legado del comandante Chávez.

Asimismo, hizo énfasis en que se debe salir a votar el próximo 20 de mayo, a fin de garantizar otra victoria revolucionaria, además mencionó que los que salgan a votar ese día lo estarían haciendo por la paz y la vida.

Redacción: E. Morillo