Más de 24 mil kilogramos de pollo son despachados a comercios del estado Bolívar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el municipio Caroní del estado Bolívar, fiscales adscritos a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), supervisaron el despacho de más de 24 mil kilogramos de pollo y tres mil kilogramos de azúcar por parte de la comercializadora Makro a pequeños comercios de la entidad.

Dicha inspección tuvo como objetivo garantizar y velar que los productos antes mencionados fuesen distribuidos a 125 comercios de estado, con el fin de que posteriormente lleguen a las familias del estado Bolívar.

Los representantes de la Sundde desde tempranas horas de la mañana de este lunes, acudieron al espacio comercial donde había llegado la mercancía antes mencionada.

La fiscalización contó con la presencia de más de 15 representantes del órgano rector de precios.

Asimismo, es importante mencionar que estos rubros son productos priorizados por el Gobierno Nacional, además los fiscales del ente rector se encuentran verificando la producción y verificación de cada uno de los diferentes artículos, con el objetivo de abastecer a la población y resguardar los salarios de los trabajadores y trabajadoras como lo estipula el artículo 01 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Redacción: E. Morillo