Presidente Maduro oficializa su inscripción a la reelección ante el CNE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El país entero estuvo este 27 de febrero atento a la visita del Presidente Nicolás Maduro al Consejo Nacional Electoral (CNE), para oficializar la inscripción de su candidatura a la reelección el próximo 22 de abril; asimismo dirigentes de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), lo respaldaron en el evento que se realizó en la sede del máximo ente comicial.

Mediante un acto  formal los diferentes representantes de los partidos políticos que conforman las fuerzas revolucionarias entregaron la documentación exigida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), tal como lo establece el Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Frente a este gran encuentro que congregó una vez más al pueblo venezolano, trabajadores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), acompañaron al primer mandatario hasta las puertas del ente comicial, con el objeto de ratificar el compromiso de los servidores públicos con la revolución bolivariana.

Así mismo el candidato revolucionario hizo entrega del plan de la patria correspondiente al periodo 2019-2025, para así complementar el propuesto por el Comandante Chávez y continuar con su legado político.

"Estoy aquí inscribiendo mi candidatura porque está un pueblo al frente de esta batalla", dijo desde la plaza Diego Ibarra, donde cientos de venezolanos lo acompañaban.

El Ahora candidato a la reelección Nicolás Maduro, aseguró que la oposición cumple órdenes desde Washington para no participar en las elecciones Presidenciales.

El mandatario también afirmó que con estas elecciones presidenciales Venezuela entrará en una nueva etapa de paz y convivencia.

Igualmente juramentó al pueblo que lo acompañó para que la victoria sea garantizada con más de 10 millones de votos.

 

Redacción: E. Morillo