Fuerza fiscalizadora de la Sundde se mantiene activa en el estado Cojedes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una vez más fiscales adscritos a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionaron diversos comercios del estado Cojedes con el fin de garantizar de manera permanente la producción de pan, de esta manera se constató el expendo de tres mil 598 unidades de pan salado, beneficiando a más de mil 799 cojedeños. 

Entre las panaderías fiscalizadas se encuentran Panadería Pastelería y Charcutería el Éxito, Panificadora Gloria, Panadería 5 Color, Nuevo Horizonte, ubicadas en los municipios Rómulo Gallegos, Falcón, Anzoátegui y Ezequiel Zamora.

Residentes del estado señalaron estar de acuerdo con las políticas implementadas por el gobierno en materia económica creadas por el Presidente Nicolás Maduro, y aseguraron estar dispuestos a sumarse a las jornadas de fiscalización que se vienen realizando en la entidad de manera consecutiva.

De este modo, queda en evidencia que la Sundde como ente rector de precios se mantiene desplegado en la entidad, garantizando la producción y distribución de los rubros de primera necesidad, con el fin de que los mismo lleguen a la mesa del venezolano sin intermediarios.

 

Redacción: E. Morillo