Más de siete mil unidades de pan se vendieron en Delta Amacuro con supervisión de la Sundde  

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), cumpliendo lineamientos del presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro, con el fin de garantizar la distribución del pan al pueblo deltano, inspeccionó 35 panaderías, donde se verificó la producción y expendio de más de siete mil unidades de pan en sus distintas presentaciones, beneficiando a mil 985 personas de la entidad.

Durante la supervisión fueron abordadas las panaderías  Chinacota, Bucaramanga, Prada, así como también Villa Rosa entre otras, ubicadas en el municipio Tucupita. De esta manera, el ente rector de precios continúa velando por que los alimentos lleguen al pueblo venezolano a precios referenciales, resguardando el  salario de los trabajadores y las trabajadoras.

María Mota, habitante de la parroquia San Rafael, manifestó que “con la presencia de los fiscales de la Sundde en las panaderías se ha logrado que se beneficien muchas más personas, por el control que se tiene, se ha evitado con esto que los bachaqueros se lleven todos los panes y los revendan en las afueras de los comercios”, expresó.

La Sundde articulada con los distintos organismos del estado se mantiene desplegada en establecimientos dedicados a las distintas ramas del comercio, para garantizar el abastecimiento de los rubros de la cesta básica al pueblo venezolano.

 

Redacción: N.Bernal.