Ente rector de precios garantizó adquisición del pan a pueblo barinés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con el fin de garantizar la adquisición del pan a los barinenses, inspeccionó cinco panaderías donde se verificó la producción y expendio de más de tres mil unidades de pan en sus distintas presentaciones, beneficiando a mil 100 personas de la entidad.

Durante la supervisión fueron abordados las Panaderías Pan de Azúcar, Oro Luz, Cedeño, así como también La Cumbre entre otras, ubicadas en el municipio Barinas. De esta forma, el ente rector de precios continúa velando por que los alimentos llegan al pueblo venezolano a precios referenciales, y así resguardar los salarios de los trabajadores y las trabajadoras como lo establece el artículo 01 del instrumento legal que rige a la Sundde.

Cabe destacar, que los fiscales actuantes se mantienen desplegados por la entidad, con el objetivo de supervisar el despacho de este rubro, así como también estarán en otros establecimientos dedicados a la rama agroalimentaria.

Redacción: N.Bernal.