Población guariqueña se benefició con la venta supervisada de pan

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con el objetivo de resguardar los derechos socioeconómicos del pueblo guariqueño, más de mil  personas se beneficiaron con la venta supervisada de dos mil 480 unidades de pan en diferentes presentaciones, luego de una jornada de fiscalización que se llevó a cabo la mañana de este lunes por parte de la fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en el estado Guárico.

En dicho operativo se abordaron más de siete panaderías en las cuales destacan Panadería El Castillo Andino, Camaguan, Inversiones Cachito, San Andrés 06 y Los Laurelitos ubicadas en el municipio Camaguan.

Esta acción permitió comprobar que la distribución del rubro se realizara correctamente, y el pueblo guariqueño continúe siendo favorecido,  a través del seguimiento a la distribución de la harina de trigo panadera en la entidad llanera.

El ente rector de precios continuará con las jornadas de fiscalización y supervisión, beneficiando a familias y comunidades de escasos recursos, así como también su implementación en la elaboración del pan a precio referencial por parte de las panaderías convencionales ubicadas en  el casco central de la entidad.

 

Redacción: N.Bernal.