Yaracuyanos continúan siendo favorecidos con venta supervisada de pan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En aras de continuar resguardando los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano, más de 34 mil 760 yaracuyanos fueron favorecidos con venta supervisada 320 mil unidades de pan en diferentes presentaciones, luego de una jornada de fiscalización que se llevó a cabo la mañana de este sábado por parte de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). 

En dicho operativo se constató que se abordaron más de 15 panaderías en las cuales destacan Cooperativa Indio Mara, Panadería Pastelería Tudela, Panadería la Gruta, Panificadora y Pastelería Fátima y Panificadora la Mansión de Cristy.

Esta supervisión permitió comprobar que la distribución del rubro se realizara correctamente, y el pueblo Yaracuyano continúe siendo favorecido.

Así mismo, vecinos aseguraron estar de acuerdo con las políticas económicas empleadas por el Presidente Nicolás Maduro, y pidieron a la Sundde continuar con las jornadas de fiscalización y supervisión, ya que estas garantizan el acceso a los productos de primera necesidad.

 

Redacción: E. Morillo