Neoespartanos son beneficiados con venta controlada de alimentos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde de este miércoles tras operativo realizado con la supervisión de fiscales adscritos a la superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), fueron beneficiadas  más de mil personas con la venta de tres mil 400 kilogramos de alimentos  entre harina de maíz precocida y pasta corta.

 

En esta oportunidad los comercios inspeccionados fueron los Supermercados  Variedades Celeste y la Guardia, ubicados en el municipio Díaz de Nueva Esparta, donde se confirmó irregularidades, por  lo que, los fiscales actuantes procedieron a realizar el ajuste correspondiente de los precios y ordenaron la venta autorizada de los productos antes mencionados.

Es de resaltar que estos operativos son realizados con el objeto de continuar resguardando la economía y el salario de los trabajadores del estado Nueva Esparta y contó con la presencia de efectivos de seguridad de la entidad y la presencia del pueblo organizado.

Este operativo está enmarcado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), el cual tiene como tarea fundamental garantizarle al pueblo venezolano el acceso a los productos de primera necesidad.

 

Redacción: E. Morillo