Sundde y cuerpos de seguridad detectaron laboratorio clandestino de café en Aragua

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en comisión mixta con los cuerpos de seguridad del estado Aragua, detectaron prácticas ilegales en un laboratorio clandestino, quedando detenido el ciudadano responsable, por presuntamente incurrir en el ilícito de Reventa de Productos, tipificado en el artículo 55 del instrumento legal que rige la Sundde, encontrándose además que este no poseía la permisologia sanitaria para la realización de dicha actividad clandestina, atentando contra la salud del pueblo.

Durante la inspección, fiscales del organismo incautaron aproximadamente 500 kilogramos de rubros secos, entre café y maíz en grano, así como también azúcar y harina de trigo tostada, lo que se presume era incorporado junto al café para su posterior reventa.

Por otra parte, se hallaron dos máquinas, las cuales eran utilizadas para moler café, así como otros instrumentos para su empaquetamiento, además de un punto de venta el cual pertenecía a un comercio particular.

 

 Cabe destacar, que el caso se encuentra bajo las averiguaciones del Ministerio Público, para su procedimiento correspondiente.

 

Redacción: N.Bernal.