RSS

Temporadistas adquieren pasajes a precios acordados en el  Terminal Terrestre de Acarigua

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), abordaron el Terminal de Pasajeros de Acarigua- Araure en Portuguesa, con la compañía de representantes del Instituto Nacional de Transporte (INTT), donde se llevó a cabo una reunión con los choferes de las unidades,  planteando un ajuste en el precio del pasaje extraurbano, obteniendo como resultado varias tarifas acordadas. 

Es  de mencionar, que fiscales de la Sundde continúan de manera permanente en las instalaciones del espacio público, con el fin de garantizar la venta de boletos a precios accesibles y sin condicionamiento a todos los temporadistas que se dispongan a viajar a diferentes rutas del país.

Cabe destacar, que este despliegue se realiza en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), además de otros efectivos castrenses.

Es importante mencionar, que esto operativos forman parte de Operativo Carnavales Seguros 2018, para el buen vivir del pueblo y disfrute de esta temporada en paz, de acuerdo a las instrucciones dadas por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro.

 

Redacción: Prensa Sundde Portuguesa.