Familias del estado Cojedes resultaron favorecidas con la venta de más de tres mil panes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde de este jueves, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), abordaron más de 30 panaderías en el estado Cojedes, donde se ha logrado favorecer aproximadamente mil 980 familias, con la elaboración de más de tres mil 961 unidades de pan salado.

 

Entre las establecimientos inspeccionados,  se encuentran Panificadora Belmira, Panadería Deli Pan los Leones, Gómez Pan, además de otras situadas en los municipios Falcón, Lima Blanco, Ricaurte y Tinaco de la entidad cojedeña.

Entretanto, se conoció que durante el despliegue los representantes del organismo, realizaron el ajuste correspondiente al complemento alimenticio, para garantizar la adquisición del mismo a precios accesibles.

El ente rector de precios, es el órgano encargado de velar y resguardar los salarios de los trabajadores y trabajadoras como lo establece el artículo 01 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Residentes de la entidad, aseguraron estar de acuerdo con las políticas empleadas por el Gobierno Nacional en materia económica, debido a que estas les permiten tener acceso a los rubros de primera necesidad.

Redacción: E. Morillo