RSS

200 mil kilogramos de pollo fueron despachos en frigoríficos de Monagas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes, en el municipio Maturín del estado Monagas, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), llevó a cabo un operativo de fiscalización en la empresa distribuidora Servicios Avícola Semafer, donde se halló más de 200 mil kilogramos de pollo, los cuales fueron distribuidos a sus carteras de clientes correspondientes.

Durante la inspección, la fuerza fiscalizadora verificó unp de los comercios que iban a ser abastecido con dicha proteína, entre ellos se encuentran Full Pollo Mercado Viejo, Automarcado Wuronfu y Full Frango, situados en la ciudad monaguense.

Asimismo, representantes de la institución se encuentran en el proceso de distribución, con el objetivo de verificar el precio para su pronta venta y así garantizarle al pueblo soberano, la adquisición del rubro a precios accesibles.

Es importante destacar, que la labor que emprende el ente rector de precios, es en pro de beneficiar a las familias venezolanas y cumpliendo los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional.

Redacción: E. Morillo