Más de media tonelada de carne de res fue vendida con supervisión de la Sundde Bolívar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Garantizando la distribución de productos cárnicos en el estado Bolívar, más de media tonelada de carne de res fue puesta a la venta bajo la supervisión de los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde),  en la Carnicería y Bodegón El Toro De Guayana, ubicada en el municipio Caroní de la entidad guayanesa.

Durante la venta fueron favorecidas más de 280 familias a través de este operativo el cual busca proteger el salario de los trabajadores y trabajadoras con el expendio de dicha proteína a un precio accesible para la población.

Sundde verifica llegada de trigo panadero en comercio

Por otra parte, en la Zona Industrial Matanzas, estado Bolívar, la Sundde  abordó a la empresa Molinos Carabobo (Mocasa), dedicada a la manufactura de harinas, cereales, granos, entre otros productos y realizó una verificación en las instalaciones del comercios en cuanto a la cantidad de trigo panadero recibido.

Fiscales del ente rector de precios le hicieron seguimiento a 15 gandolas  con un cargamento de 975 sacos de harina de trigo  panadero cada uno  en presentación de 45 kilogramos los cuales serán distribuidos posteriormente por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) a las panaderías.

Cabe destacar, que este tipo de seguimientos se están realizando en varias empresas de las distintas ramas del comercio para garantizar la justa distribución de los alimentos en todo el territorio nacional.

 

Redacción: N.Bernal.