Sundde inspecciona grandes  empresas productoras  en  Miranda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionaron esta lunes unas de las principales empresas productoras del estado Miranda, con el fin de garantizar el cumplimiento del ajuste de precios anunciado el pasado 15 de diciembre, por el Vicepresidente Tareck el Aissami.

Entre las empresas abordadas por fiscales de la Sundde, se encuentran La Lucha, Corporación el Verdugo, y Bimbo de Venezuela,  fábricas con una larga trayectoria en el país, aportando con sus diferentes productos, diversos carbohidratos, fibras y proteínas, que son esenciales en la dieta de los venezolanos.

Durante la inspección, representantes del ente regulador de precios, constataron que la empresa Bimbo de Venezuela, produce diariamente 75 toneladas para la producción en sus diferentes presentaciones de pan.

Es importante destacar, que esta labor que emprende la Sundde, es para garantizarle al pueblo soberano la adquisición de los bienes y servicios a precios accesibles.

 

Además, recordando que el Presidente de la República Nicolás Maduro, pidió este 4 de febrero, mayor concentración para llevar los esfuerzos a nuestra economía a un punto de equilibrio, satisfaciendo así las necesidades de un pueblo.

Redacción: J. Perez