RSS

Continúan notificaciones en ajustes de precios a panaderías guariqueñas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en coordinación con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron un abordaje por 21 panaderías ubicadas en el estado Guárico, con el fin de verificar el cumplimiento en el ajuste de precio, anunciado por el Gobierno Nacional, el pasado 15 de diciembre.

Entre las panaderías notificadas por representantes de la institución,  destacan Panadería Las Palmas, Inversiones Kika Pan y Don Emilio, así como otras ubicadas en los municipios Juan German Roscio, Francisco de Miranda y otras municipalidades.

Cabe destacar, que dichas  notificaciones forman parte de las supervisiones constantes a dichos locales comerciales que se encargan de la venta de este rubro, a fin de beneficiar a familias y comunidades.

Por otro lado, la fuerza fiscalizadora cotejó el precio del pan en sus distintas presentaciones como: pan francés en presentación de 90 gramos, canilla  en presentación de 180 gramos  y campesino en presentación de 360 gramos.

Redacción: N.Bernal