Ventas supervisadas de pan continúan beneficiando a familias guariqueñas  

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La mañana de este viernes la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), coordinación Guárico, por lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela supervisó la venta de pan en tres  panaderías ubicadas en el municipio Juan German Roscio de la entidad.

Entre las panaderías que fueron inspeccionadas por la Sundde, se encuentran: Panadería y Charcutería  Los  Morros, Panadería y Pastelería Montreal II y Panificadora Charcutería La Gran Nube Azul , entre otras tantas, donde se desarrolló una venta supervisada por parte de los fiscales actuantes  para que cada ciudadano pudiera llevar este rubro a sus hogares.

Asimismo, funcionarios del ente rector de precios verificaron el inventario de la harina de trigo panadero y los panes en sus presentaciones: canilla y campesino, donde se evidenció también la capacidad máxima de 300 sacos mensuales de dicha harina de trigo lo cual beneficiaron a 900 familias.

Cabe destacar que el 90 por ciento de la materia prima para la elaboración del pan deberá ser destinada para realizar el pan en diversas presentaciones, mientras que el 10 por ciento restante debe ser usado para preparar dulces, cachitos, entre otros.

Con estos operativos se ha logrado la producción y distribución del pan, en defensa de los intereses socioeconómicos del pueblo venezolano.

 

Redacción. N.Bernal