Sundde garantiza producción del pan en tres municipios del estado  Yaracuy  

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 La mañana de este jueves los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos  Socioeconómicos (Sundde), se desplegaron en tres  municipios del estado Yaracuy, con la finalidad de garantizar la producción y distribución del pan a precio justo, para lograr así beneficiar a estas comunidades.

 Los funcionarios de la Sundde, han abordado el día de hoy un aproximado de 24 panaderías de la entidad entre ellas tenemos  Panificadora la Mansión, Panadería y Pastelería Pan de Dios, Panadería y Pastelería La Chinita y Panadería y Pastelería la Gran California de Abruzzo.

En estos sujetos de aplicación se evidenció la distribución constante de este alimento el cual busca beneficiar a todo los Yaracuyanos, y de esta manera manifestaron su apoyo al plan que se viene realizando en la entidad.

 

Con la venta supervisada se  beneficiaron más de 84 mil familias, con la venta estimada de 840 unidades de pan salados y 20 mil 800 unidades de pan dulce es evidente que en estos municipios se cuenta con la materia prima necesaria para la elaboración del producto.

Redacción: J. Perez