RSS

Fiscales de la Sundde continúan garantizando al pueblo cojedeño el acceso a sus productos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Alrededor de Dos mil 500 productos de la cesta básica fueron vendidos este jueves en el estado Cojedes, luego de que la fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizaran una inspección a las empresas Conficentro Tinaco y Comercializadora Kromax logrando beneficiar a más de 600 personas.

 

Entre los productos encontrados en el lugar de la inspección se encuentran más de dos mil kilogramos de harina de maíz precocida y 500 unidades de papel sanitario, ambos productos de alta demanda en la población.

Este proceso está enmarcado dentro del Operativo “Todos Contra la Guerra Económica” y tiene como finalidad continuar resguardando los salarios de los trabajadores y trabajadoras como lo fija el instrumento legal que rige la Sundde.

La Sundde, institución que está llamada a garantizar los derechos socioeconómicos de los venezolanos se mantiene activada frente a cualquier irregularidad que pretenda atentar contra la posibilidad de que los venezolanos continúen adquiriendo los rubros a precios referenciales.

 

Redacción: E. Morillo