RSS

Sundde Lara incauta más de cinco mil kilogramos de harina de maíz precocida

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Durante un operativo de inspección en el estado Lara, la fuerza fiscalizadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), constató este jueves,  que la empresa Comercial New Chung Wah mantenía acaparada cinco mil 430 kilogramos de harina de  maíz precocida, con lo cual se benefició a más de mil 080 familias.

 

Se conoció que los fiscales del ente rector acudieron a dicho establecimiento atendiendo el clamor popular de los vecinos los cuales aseguraban que en dicho establecimiento se encontraba acaparada la mercancía antes mencionada.

En el transcurso del abordaje los funcionarios supervisaron la venta de este producto de alta demanda tras ordenar el ajuste inmediato de precios.  

Entregaron insumos de vehículos al Órgano Superior de Transporte

Por otra parte se conoció que la coordinación del organismo, entregó a la Proveeduría de Transporte del estado Lara, la cantidad de 386 kilogramos de grasa y 865 litros de lubricantes para vehículos, proveniente de un comiso realizado en días anteriores para ser distribuido a los comercios correspondientes.

Con estas acciones que emprende la Sundde se evidencia como el ente rector de precios procura garantizarle al pueblo la adquisición de la mayor cantidad de productos posibles a de precios referenciales.

 

Redacción: E. Morillo