RSS

Más de tres mil 800 cojedeños se beneficiaron con venta supervisada de rubros secos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cumpliendo con los lineamientos del gobierno nacional, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionó este jueves una venta supervisada donde se ofrecieron más  de mil kilogramos de rubros secos.

 

Con esta acción se beneficiaron alrededor de tres mil 800 cojedeños,  donde los fiscales del ente rector procedieron  a ordenar el ajuste inmediato de precios y posteriormente puesta a la orden de la comunidad, resaltando las políticas emanadas por el gobierno nacional en concordancia con el empresariado. Donde a través de una reunión se llegaron acuerdo para estipular precios.

Entre los rubros ofertados al pueblo cojedeño destacan arroz, azúcar, pasta y harina precocida.

Las empresas Inversiones Héctor C. La Creación y Mega Mercado Imperial, fueron las abordadas  ubicados por la fuerza fiscalizadora de esta institución, dichas empresas se encuentran situadas en los municipios Ezequiel Zamora y Tinaco del estado Cojedes.

Es importante destacar que la Sundde junto a organismos del estado día a día buscan resguardar los derechos del pueblo venezolano y con estas acciones se evidencia el desempeño y la labor que realiza el ente rector de precios por combatir la Guerra Económica inducida y garantizarle al pueblo los alimentos y la protección de sus salarios como lo estipula el artículo 01 del instrumento legal que rige la Sundde.

Finalmente los fiscales permanecen en el lugar inspeccionado que la mercancía se continúe despachando correctamente y la misma no sea desviada.

 

Redacción: E Morillo