RSS

Operativo Integral de Fiscalización favoreció a 200 barineses con ventas supervisadas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Dando continuidad al Operativo Integral de Fiscalización fue abordado el Abasto Carnicería y Charcutería 6 de Julio por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), donde se efectuó  una venta supervisada de productos de la cesta básica la cual  benefició a 200 familias que obtuvieron estos alimentos a precios accesibles en el estado Barinas.

Durante el abordaje se realizó el expendió de 20 bultos de harina de maíz en presentación de un kilogramo, así como también fueron vendidas 20 cajas de margarina en presentación de 500 gramos, alimentos que fueron distribuidos en el sector Barrio Caja de Agua del municipio Barinas.

La Sundde, ente garante de los derechos socioeconómicos de los venezolanos se mantiene activa ante cualquier ilícito que se presente los cuales atenten contra los derechos socioeconómico del pueblo venezolano.

Es importante mencionar que la recepción de las denuncias forma parte de las estrategias impulsadas para la derrota de la guerra económica, promovida por sectores de la derecha venezolana mediante la especulación, acaparamiento y sobreprecio.

Se invita a la población a realizar sus denuncias a través del 0800-LOJUSTO (0800 565 8780) línea telefónica dispuesta por la Superintendencia de Precios Justo para que los venezolanos realicen sus denuncias sobre ilícitos socioeconómicos.

 

Redacción: N Bernal.