Más de nueve mil familias carabobeñas se benefician con ventas de calzado y textiles

g

Tras varias denuncias de la población carabobeña, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenaron una venta supervisada beneficiando a más de nueve mil familias, en diferentes comercializadoras de calzados, uno de estos Ragazza ubicado en el municipio valencia de la entidad.

Funcionarios de la Sundde, detectaron que estos establecimientos abordados incurrían en delitos de Especulación (artículo 49), tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos, por lo que los funcionarios del ente regulador de precios establecieron el ajuste del 50 hasta el 70 por ciento de descuento en textiles, zapatos para damas, caballeros y niños.

Este operativo fue en conjunto con Zona de Defensa Integral (ZODI) Carabobo y el Ministerio para el Poder Popular para la Economía y Finanzas.

Redacción: Y Colmenares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+