Más de cuatro mil neoespartanos beneficiados con venta se pollo y carne de res

EDUARDO 2-02

Con el fin de continuar garantizando el acceso a los productos cárnicos, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), mantiene el operativo de Fiscalización Integral, donde este miércoles fue supervisada la venta de diez mil kilogramos de pollo y carne en el comercio Súper Market, ubicado en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

Este comercio, forma parte de los más de once mil establecimientos comerciales a fiscalizar por las instituciones del Estado, ordenado por el Presidente Nicolás Maduro el pasado mes de septiembre, dentro del Plan 50.

Leonor Corrales oriunda de la entidad, aseguró que está dispuesta a acompañar a los fiscales en su recorrido como parte del poder popular, para continuar dando duro a la Guerra Económica “solo el pueblo salva al pueblo como dice el refrán y nosotros debemos estar alertas ante los especuladores”, dijo.

Por otra parte Evaristo Marcano, comentó que a pesar de la guerra a la que han sometido al pueblo se mantiene la consciencia “no nos debemos dejar doblegar, ni ceder ni un milímetro ante los especuladores”, comentó.

Redacción: E. Morillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+