Zulianos adquirieron carne de res y pollo a precios accesibles

zULIA

Redacción: E. Morillo

Tres mil 467 familias fueron beneficiadas en el estado Zulia luego del operativo especial efectuado en la entidad, donde más de 140 fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizaron el abordaje por diversos comercios de la región zuliana.

Un total de 10 mil 055 kilogramos de carne de res y 213 kilogramos de pollo fueron puestos a  disposición de pueblo luego de culminar la jornada de fiscalización que se llevó a cabo este jueves  donde los zulianos pudieron adquirir los rubros con fácil acceso y a precios accesibles.

Durante el despliegue se evidenció Especulación en los rubros cárnicos, aplicando de manera inmediata el ajuste de precios, acción enmarcada en la Ley Orgánica de Precios Justos, empleando una venta supervisada de estos rubros.

La actividad se llevó a cabo con el acompañamiento de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Zona de Defensa Integral (ZODI), la Policía Regional Bolivariana y otros organismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+