Sundde aborda principales frigoríficos del estado Monagas

IMG-20171116-WA0070

Redacción: Y Colmenares

En un operativo por el estado Monagas específicamente en los municipios Maturín, Bolívar, Piar y Libertador, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), abordó las principales carnicerías de la localidad para garantizar la adquisición de las proteínas cárnicas, a precios módicos tal como lo ha anunciado la autoridad de esta institución.

Entre los establecimientos visitados este jueves se encuentran D´carnes La Klidad, Inversiones El Indio Blanco, además de la Carnicería y Charcutería El Gran Búfalo, Charcutería Jabibi, de igual manera se abordó el comercio Richard Armando Leonett, Frigorífico Doña Menca, Carnicería y Charcutería Punta Trasera, quienes son clientes de las cadenas de Distribución Grupo Souto, Avícola Ebenezer, Avícola La Guasima, la Agropecuaria Pollos del Campo, y Alimentación Balanceada ALIBAL. Donde se encontró el ilícito de Infracción por Incumplimiento de Formalidades (artículo 46) de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Finalmente se constató un total de 581 mil 43 kilogramos de carne y un millón 415 mil 36 kilogramos de pollo surtidos, tomando como medida preventiva una venta supervisada logrando beneficiar a la comunidad monaguense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+