Multado comercio sucrense por incurrir en la Especulación de productos cárnicos

Diapositiva1

 

Con cinco mil Unidades Tributarias, fue multado el Frigorífico Carnexpress Z.V, ubicado en el Mercado Municipal de Carúpano en el estado Sucre, este fue sancionado por incurrir  en el ilícito  de especulación en la venta de carne de res a precios superiores a lo acordado por el Gobierno Nacional. La sanción fue impuesta por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Otra de las inspecciones se llevó a cabo en el Frigorífico Mr. Carne, donde se continúa con la venta supervisada pudiendo adquirir hasta cuatro pollos por consumidores y de esta manera beneficiar a más de 400 familias sucrenses.

Un estimado de 16 mil kilos de pollos fue ofrecido en ambos comercios lo cual contó con la inspección de funcionarios del ente rector de precios,  quienes son garantes porque este producto cárnico llegue a las mesas del venezolano.

Redacción: Greysy Machado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+