Inspección de la Sundde detectó Especulación en establecimientos caraqueños

carne dtto

Redacción: C. Padrón

En un abordaje realizado por la Superintendencia Nacional Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), por comercios del Distrito Capital se evidenció Especulación en la venta de productos cárnicos, donde alrededor de 20 fiscales se encuentran trabajando por velar que estos rubros sean vendidos a precios acordados.

Un estimado de dos mil 246 kilogramos de carne de res, fueron hallados en los comercios abordados la mañana de este martes en los municipios Libertador y Sucre, entre los establecimientos inspeccionados se encuentran Frigorífico Plaza Prado e Inversiones Frigorífico Rey de Las Mercedes.

Es por esto que funcionarios del organismo aplicaron como Medida Preventiva el ajuste de inmediato de precios y la venta supervisada, beneficiando aproximadamente a 759 familias en el Área Metropolitana, de la ciudad capital.  Cabe destacar, que la acción está amparada en la Ley Orgánica de Precios Justos  artículo 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+