Mil unidades de harina de maíz precocida fueron vendidas a precio justo en Portuguesa

11-10-17 enviar-01

Más de 200 personas han sido beneficiadas con la venta de mil unidades de harina de maíz precocida a precio justo en Guanare, luego de que fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), abordaron el establecimiento Supermercados La Sonrisa.

Los funcionarios del ente regulador de precios, como Medida Preventiva (artículo 70), tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos, hicieron un ajuste inmediato de precios, logrando beneficiar a más de 200 personas con la compra de cuatro unidades del producto regulado.

Estas acciones forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS),  para brindarle al pueblo los productos de primera necesidad a precio regulado. Esta inspección se efectuó en compañía de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI N°33) de Portuguesa.

Llega a Venezuela cargamento de alimentos e insumos médicos 

El pasado martes, arribó a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, la cantidad de tres mil 411 toneladas de alimentos e insumos para el sector salud.

Dentro del cargamento se encontraban harina de trigo, aceite de girasol, mascarillas y  jeringas, entre otros que son esenciales para los ciudadanos y ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+