Panaderías del estado Guárico fueron fiscalizadas para garantizar pan a precio justo

norelkis

Redacción: N.Bernal.

Con el objetivo de garantizar el pan a precio justo en cada mesa de los venezolanos la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos  Socioeconómicos (Sundde), inspeccionó más de 18 panaderías en la entidad guariqueña, como parte de las acciones implementadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, de resguardar el acceso a los bienes y servicios al pueblo revolucionario.

El abordaje se efectuó por diversos municipios de la entidad en las que destacan Guayabal, Chaguaramas, Valle de la Pascua, Pedro Zaraza y Camaguan, y de esta manera inspeccionar las panaderías de esta localidad.

Entre las panaderías que fueron inspeccionadas por la Sundde, se encuentran  Panadería y Pastelería El Paisa, Panadería La Patinela Dasilva, Panadería y Pastelería Mi Pastel, entre otras tantas, donde se desarrolló una venta supervisada por parte de los fiscales actuantes  para que cada ciudadano pudiera llevar este rubro a sus hogares.

Dentro de esta venta supervisada se logró beneficiar a más de dos mil 124 guariqueños, con una producción de tres mil 645 unidades de pan francés, mil 615 unidades de pan canillas y mil 975 panes campesinos.

Con estos operativos se ha logrado la producción y distribución del pan, en defensa de los intereses socioeconómicos del pueblo venezolano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+