Más de ocho mil personas son beneficiadas con la venta de pan salado en Barinas y Portuguesa

cintillo editable

Más de ocho mil 691 personas han sido beneficiadas  con la implementación de la  venta supervisada de pan salado a precio justo, esto tras la fiscalización que lleva a cabo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), efectuando el abordaje a 46 sujetos de aplicación, en las entidades llanera del país.

Entre los establecimientos abordados, se encuentran la Panadería y Pastelería Brisas Coromotanas, El Cádiz, La Espiga Dorada y la Panadería La Redoma, todas estas ubicadas en los municipios Esteller, Guanare,  así como también otras situadas,  en el centro de la ciudad barinense.

Funcionarios del ente regulador de precios, durante la inspección constataron que la elaboración del pan francés era de 35 mil 851 unidades, pan salado nueve mil 490 unidades y 185 unidades de pan dulce.

Dicha supervisión se realiza diariamente con la finalidad de verificar que la producción sea destinada un 90 por ciento de pan salado (en sus diversas presentaciones) y un 10 por ciento de pan dulce, para así cumplir con los protocolos establecidos por la Sundde.

Es importante resaltar, que los fiscales de la Sundde, en cada local comercial visitado, realizan una inspección para corroborar los inventarios existentes y la capacidad operativa y así poder dar inicio a la realización del rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+