Presidente: Se ha levantado una ola de simpatía en el mundo por la Revolución Bolivariana

Foto: Cortesía

Redacción: L.González. C

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que en su gira relámpago por Kazajistán y Argelia, tanto él como la delegación que le acompañó recibió un abrazo solidario, en apoyo al pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana.

“Se ha levantado como nunca antes una ola de simpatía en el mundo por la Revolución Bolivariana. Son líderes que le apuestan a la Revolución, a la dignidad, y que nos responden con un salud, con una sonrisa, con un puño de solidaridad”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde lidera un consejo de ministros.

Presidente Maduro: Venezuela está de primera en la línea de solidaridad con los pueblos del mundo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que Venezuela siempre estará en disposición de brindar su ayuda y solidaridad a los países que fueron devastados por el paso del huracán Irma.

“Venezuela, esta Venezuela asediada, acosada, agredida, es la que está de primera en la línea de solidaridad cuando los pueblos necesitan de nuestra ayuda”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+