William Contreras: El Gobierno Nacional no descansará hasta garantizar producción y distribución de pan

DEC8lU5XcAA-VNB

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) se desplegaron en diferentes parroquias caraqueñas, con el objetivo de verificar la producción del pan por parte de los prestadores de servicio, como parte de los operativos que adelanta el Ejecutivo Nacional a través del Plan 700 activado en la capital del país, desde el mes de abril.

Durante el recorrido, la autoridad de la SUNDDE, William Contreras, manifestó que la producción debe ser constante y no hay razones de paralizarla, por lo que exhortó a los dueños de los comercios iniciar las actividades desde las seis de la mañana, y garantizar el acceso al pan. “El Gobierno Nacional no descansará hasta garantizar la producción y distribución de pan a nuestro pueblo”, enfatizó.

En el Plan 700 participan además de la SUNDDE, funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el poder popular organizado representado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), encargados de supervisar la entrega de materia prima, producción y venta del mismo a precio justo sin condicionamiento de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+