SUNDDE estrena nueva página web

Captura

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), presenta su nueva página web, cuyo principal objetivo es incrementar la interacción con los ciudadanos colocando especial atención en las denuncias y respuestas a las mismas, información oportuna y educativa en materia de protección de los derechos al acceso a los bienes y servicios.

Bajo el lema “Justos somos más”, una clara muestra del objetivo de la institución donde busca integrar a los ciudadanos y ciudadanas en la prevención de los delitos socioeconómicos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos, como elementos novedosos de la interacción directa con el organismo que podrán tener los usuarios con la incorporación de una sesión especial dedicada a las denuncias, ubicada en el panel izquierdo.

En este sentido se ha agregado un banner a  mitad de página exclusivamente de los Espacios Populares para la Investigación e Inspección (EPII-Centros), organizaciones sociopolíticas creadas por el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Nacional para la lucha contra la guerra económica a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), donde la unión cívico-militar es la punta de lanza.

006

¿Quiere saber que es la SUNDDE?, ¿Dónde ubicar sus oficinas regionales?, ¿Estructura, las atribuciones y facultades?

La nueva web cuya dirección electrónica cambia a www.sundde.gob.ve cuenta con una pestaña desplegable ubicada en la parte central superior donde los visitantes podrán conocer información relacionada al ente protector de los derechos socioeconómicos.

Además conocer la misión y visión, listado protocolar de nuestras autoridades y su estructura, donde se especifican las intendencias que la conforman y las direcciones de nuestras oficinas en el país.

005¿Qué está haciendo la SUNDDE? ¿Cómo protege mis derechos socioeconómicos?

Mantenerse informado ahora es más fácil, además de la ya conocida sesión de noticias con la que cuenta la página, podrá seguir las informaciones en nuestras cuentas oficiales en las redes sociales conocidas y mayormente usada por los usuarios y usuarias como lo son Twitter, Youtube, Instagram y Manifiesto. También podrá ver los videos institucionales realizados por nuestro departamento de prensa.

También es de interés para los usuarios tres nuevos elementos como lo son: Leyes y providencias emitidas por la SUNDDE, la adecuación de precios (los precios de bienes y servicios aprobados por el organismo), y la biblioteca interactiva; donde podrá descargar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica de Precios Justos, Ley Contra la Corrupción, el Plan de la Patria, entre otros textos de su interés en materia socioeconómica.

Finalmente y no menos importante es mencionar que de acuerdo a lo estipulado en el artículo 18 de la Ley Orgánica de Precios Justos, todas las personas que se dediquen a realizar actividades comerciales tienen el deber de inscribirse en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE), el mismo podrá hacerse en el portal web haciendo clic en el icono del mismo ubicado en la parte izquierda de la página.Desde allí será dirigido a otra página donde podrá cumplir con este requisito.

002

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



sigue a la SUNDDE en Facebook sigue a la SUNDDE en Twitter sigue a la SUNDDE en Instagram sigue a la SUNDDE en Youtube sigue a la SUNDDE en Manifiesto sigue a la SUNDDE en Google+